10/04/2006

FIESTA NADADORA


Este jueves día 5, a partir de las 20 horas, fiesta NADADORA en el Bar Rubicón de Santander (C/ del Carmen). Algo de poesía, algo de música y nadadoras sobre todo y por todos lados. Os esperamos con el bañador puesto en pleno octubre.

3 Comments:

Blogger Camilo de Ory said...

Fiesta con nadadoras... Pero veo por la fecha que ya se ha celebrado... ¿No tenéis un mailing para avisar a los despistados de las fiestas con o incluso sin nadadoras?

He descubierto vuestro blog dando tumbos en busca de poesía por la Red (creo que me estoy convirtiendo en un adicto no a la literatura sino al ordenador, lo cual es peor, si cabe), y me gusta —el blog.

(Como soy adicto a las letras y el ordenador y la página me gusta, es inevitable que entre en ella con frecuencia. Deberíais poner publicidad y haceros inmensamente ricos a mi costa, a ver si escarmiento.)

Enhorabuena y gracias por vuestra atención. Un abrazo,

Camilo

PD. ¿Aún mandáis la revista en PDF? Si es así, y si no lo es para lo de las fiestas, mi mail es

camilodeory@gmail.com

Gracias otra vez. Y otro abrazo.

10:16 a. m.

 
Blogger nadadora poesia said...

Hola Camilo, a partir de ahora te avisaremos puntualmente de las fiestas. Ay, benditas fiestas... Un adelanto: la próxima es matutina y seria: presentamos este tercer número de NADADORA en la libreria La Central (en MNCARS), en MAdrid, el próximo día 28 de octubre, sábado, pero bueno, ya daremos información más exacta en pocos días...
gracias miles por tu interés. y espero que te puedas pasar ese día por allí.
saludos

11:52 a. m.

 
Blogger eme said...

Anda, el día de mi cumpleaños. Iré (si no llueve).

9:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Contador Gratis